Mi nombre es Pepe Montalbán Ortigosa y tengo la suerte de representar a la tercera generación de trabajadores del metal en mi familia. Desde la época de mi abuelo, la actividad de la familia giraba en torno a un maravilloso lugar, La Fragua. El trabajo del metal de forma artesanal, con respeto y mimo en el uso de los materiales, como siempre ha procurado hacer mi familia, despertó mi curiosidad desde pequeño. Nació mi interés y pasión por el oficio. Posteriormente estudié Arquitectura, ampliando de forma notable mis conocimientos técnicos y despertando mi lado más artístico. La fusión entre todo lo anterior y la experiencia adquirida en mis años de profesión, me ha proporcionado una visión global a la hora de diseñar y elaborar los trabajos.
La Escalera Pensada aúna el conocimiento en profundidad de los materiales empleados con el conocimiento arquitectónico. El proceso artesanal de creación personalizada y adaptada a cada cliente, es mi principal objetivo.
Desde La Escalera Pensada no pretendemos proporcional un servicio estándar, si no una solución totalmente hecha a medida, adaptada a tu espacio y gustos, ejecutada con los mejores materiales, de forma artesanal, cuidando cada detalle, y siempre buscando una mirada escultórica en la elaboración de cada escalera o creación.
Contacta con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderte!
Mi filosofía
Desarrollando el producto mediante un proceso de elaboración artesanal, con gusto por el trabajo con materiales nobles y cuidando el detalle, siempre con un proyecto previo de dibujo, incluso con maquetas físicas a escala y modelos en 3 dimensiones.
Camino de Zafarraya s/n
29194 – Alfarnate – Málaga
pepmtb@gmail.com
+34 654 124 025
Lunes — Jueves 9:00 – 18:00
Viernes 9:00 – 14:00
Sábados y Domingos descansamos!
“Hogar es el lugar donde se encuentra tu corazón”